miércoles, 26 de marzo de 2008

Fotos - Bianca Rinaldi posó desnuda (Isaura la Esclava)

Antes de ser la estrella reconocida, Bianca Rinaldi, la sufrida esclava Isaura, recorrió el camino natural de muchas de las actrices y modelos que sueñan con alcanzar la fama. Y como le tocó nacer en Brasil, un país por excelencia adorador del cuerpo, esta paulista de 31 años que a los 15 entro a la TV,tuvo sus días hot frente a la lente de la revista Sex way
.
En el 2000, la publicación le dedicó su portada gracias a una destapada sesión de fotos donde la ex colaboradora de Xuxa no dejó nada a la imaginación. Bajo el título de �las fotos prohibidas de una ex paquita, la Rinaldi apareció en su esplendor casi cuatro años antes de aceptar ser la protagonista de La esclava Isaura, papel que la obligó a olvidarse de su seductor look: pelo rubio y sus ojos azules, por largos meses.



Fotos Hot - bellísima brasileña Renata Ramos

Acá vamos con una Brasilera, lindísima como no se pueden imaginar, Renata Ramos Silva, una escultura a la perfección femenina pero aun así quedó en 2do lugar como Garota del Verano en Sao Paulo…hasta ahora estoy buscando a quien quedó en 1er lugar, ni bien la encuentre, la pongo!

Medidas:
Altura: 1,72m
Busto: 91cm
Cintura: 60cm
Caderas: 91cm





Fotos sensuales de la modelo garota Andrea Freitas

Ella es de Sao Paulo (como encantan las brasileras!), nació el 17 de septiembre de 1978, dice que su mayor defecto es ser perfeccionista (se considera defecto?), y su mayor cualidad es la sinceridad; entre tantos cantantes prefiere a Ricky Martin (:S que le verán al tipo?). Haber, de comer le gusta la lasagna, y le gustaría conocer España.

Lo mas interesante es que le gusta hacer ejercicios, practicar jiu jitsu, kick boxing y demás deportes riesgosos…prueba de esto ultimo tenemos las imágenes que atestiguan que ésta chica es 100% deportista!!!


Fotos - sensual Ana María Orozco (Betty la Fea)

Para los que no la conocen…ésta colombiana es Betty la fea, la original y, para muchos, la mejor. Claro, la antecesora de La Fea mas Bella, mi Gorda Bella, etc, etc… Ahora ya no estamos tan al tanto de ella porque siempre ha tratado de mantenerse al margen del ojo público, evitando llevar una vida escandalosa, como ahora esta muy de moda. Así como los mexicanos se echaron a imitar la serie, también lo hicieron muuuchos pa�ses, como España, Holanda, Alemania, India (con una trama mas dramática, con intrigas y asesinatos) , Rusia y hasta en el mismo Estados Unidos.

Bueno, acá una serie de fotos de Ana Maria…haber si la reconocen sin los brackets ni los anteojos, y un poco mas desinhibida.



Fotos - infartante peruana Ornella Puccio

Ésta bellísima chica peruana, es una modelo muy conocida en las pasarelas locales. Además de haber participado en muchos comerciales para televisión, y realizado sesiones fotográficas para revistas y catálogos es una de las anfitrionas preferidas de marcas importantes y la consentida de los peruanos.

COLOR DE CABELLO: Rubio
COLOR DE OJOS: Verde
ESTATURA: 1.73
MEDIDAS: 90-61-91





Fotos - sensual Evangelina Carrozo (GreanPeace)

A ésta chica argentina la conocemos todos, aunque sea por televisión. No se acuerdan??? pues ella irrumpió en bikini con un cartel que decía: “No a las papeleras contaminantes” ante frente a una platea de 60 jefes de Estado y de Gobierno de Europa y América. Pues es activista del grupo ecologista GreenPeace, e hizo mucho con tan poco (atuendo).

Talla: 1.73
Medidas:85-62-90