viernes, 21 de marzo de 2008

Fotos hot - exuberante argentina Luciana Salazar

Luciana nació en la ciudad de Buenos Aires, el 24 de Octubre de 1973. Comenzó su ascendente carrera modelando, pero luego comenzó a recibir muchas ofertas para trabajar como vedette, desde sus apariciones en el programa “Pone a Francella”.

Como dato curioso sabemos que es sobrina de “Palito” Ortega, pero fueron sus propias “virtudes” las que la llevaron a la cima. Trabajo en numeroras obras de teatro, pero la mas recordada fue “Pijama”, donde su exuberante imagen fue la mas codiciada de la noche porteña.

En el año 2003 tuvo una ardiente aparición en los MTV AWARDS de América Latina, donde los periodistas no se perdieron detalles mientras la rubia se refrescaba en una piscina y luego en el 2004 comenzó a protagonizar un sketch muy “hot” de una cámara oculta, en el programa más visto en la televisión argentina “Video Match” conducido por Marcelo Tinelli.

Luego, en febrero de 2005 fue coronada Reina de Viña del Mar en Chile, y eso la llevo a ser la vedette mas codiciada de toda Latinoamérica.

Medidas: 100 - 54 - 90.
Talla: 1.70
Cabello: rubio
Ojos: marrones



0 comentarios: