miércoles, 26 de marzo de 2008

Fotos - Bianca Rinaldi posó desnuda (Isaura la Esclava)

Antes de ser la estrella reconocida, Bianca Rinaldi, la sufrida esclava Isaura, recorrió el camino natural de muchas de las actrices y modelos que sueñan con alcanzar la fama. Y como le tocó nacer en Brasil, un país por excelencia adorador del cuerpo, esta paulista de 31 años que a los 15 entro a la TV,tuvo sus días hot frente a la lente de la revista Sex way
.
En el 2000, la publicación le dedicó su portada gracias a una destapada sesión de fotos donde la ex colaboradora de Xuxa no dejó nada a la imaginación. Bajo el título de �las fotos prohibidas de una ex paquita, la Rinaldi apareció en su esplendor casi cuatro años antes de aceptar ser la protagonista de La esclava Isaura, papel que la obligó a olvidarse de su seductor look: pelo rubio y sus ojos azules, por largos meses.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, disculpen que los moleste, pero les interezaria realizar un intercambio de enlaces con mi blog?

carneargenta.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola Hola Muy buen blog y muy buenas modelos :) yo tengo una igual chicas peruanas en su hi5 haber si linkeamos

hi5peruanas@hotmail.com

Saludos