jueves, 28 de febrero de 2008

Video - sexy colombiana Marilyn Patiño (Sin Tetas no hay Paraiso)

La sexy colombiana, Marilyn Patiño, recordadísima por haber participado en la controversial serie “Sin Tetas no hay Paraíso”, por cierto, para la cual tuvo que hacerse un oparación para aumentarse los senos, y luego volverse a operar para reducírselos.

También la pudimos ver compartiendo roles con el peruano Christian Meyer. en la teleserie “El Zorro, la Espada y la Rosa”. En este video, la preciosa colombiana nos deleita con su generosa belleza.


Video - Andrea Montenegro haciendo un casting en bikini

La bellísima actríz Andrea Montenegro, ahora es muy reconocida por su participación en series, novelas y series como Latin Lover. La pudimos ver tambien en la teleserie “El Zorro, la Espada y la Rosa”.

Como todos, ella también tuvo sus inicios, y desde muy joven participó en castings para poder formar parte de agencias de modelaje o elencos de actrices. En éste video la vemos haciendo un casting cuando recién comenzaba en el mundo del modelaje.

Video - sensual Liliana Mass en CMD (La Chata Power)

Hace algun tiempo CMD le hizo un especial a la bellísima modelo y actríz peruana Liliana Mass cuando ella era mas joven y recién aparecía en los medios. La “Chata Power”…está fuerte!

Video Hot - backstage sexy Ninel Conde

Ninel Conde desde pequeña se ponía a cantar frente al espejo, un spray de pelo era su micrófono. Años más tarde la actriz estudió actuación en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza y en los talleres de Sergio Jiménez y René Pereira.

La bella mexicana Ninel Conde, modelo, actríz y cantante. Destaca su participación como actríz en Bajo un Mismo Rostro (1995), Luz Clarita (1996), Catalina y Sebastián (1999), Besos Prohibidos (1999), La Antorcha Encendida (2000), La Revancha (2000) y Como en el Cine (2001).

Además de las telenovelas, Ninel ha participado en varios programas unitarios como Al Derecho y al Derbez, Lo que Callamos las Mujeres, Gente con Chispa, El Gordo y la Flaca, Sábado Gigante, entre otros.

Cumpleaños: 29 de septiembre
Lugar de nacimiento: Estado de México, México
Signo zodiacal: Libra


Video de la super sexy Galilea Montijo (VidaTV)

Galilea Montijo es una reconocida actriz mexicana. Nació el 5 de junio de 1973 en Guadalajara, México. Inició su carrera como modelo, pero su éxito comenzó a los 20 años cuando ganó el concurso de La Chica TV en 1993.

Luego debutó como actriz en la novela Tu Y Yo. Después actuó en Tres Mujeres y El Precio de Tu Amor. Luego fué conductora del programa VidaTV. En el 2004, es la triunfadora del reality show Big Brother Vip México. Se ha involucrado sentimentalmente con el jugador de futbol, Cuauhtemoc Blanco.

En el 2007 se le sacó un video porno, que circula en Internet, en el que supuestamente ella aparece teniendo relaciones sexuales con dos hombres, lo cual negó durante el programa "La Hora de la Papa". "Es obvio que no soy yo, y hay muchas cosas que lo comprueban. Están los tatuajes, el cabello y hay ángulos de la cara en los que se parece, pero se nota cómo evitan otros; pero lo mas importante, soy yo Galilea Montijo quien les dice que no soy yo la del video" dijo la conductora en lágrimas.


Video - hermosa argenta Araceli Gonzales en Lenceria

La hermosa modelo, presentadora y actriz argentina Araceli Edith González, nos deleita con su singular belleza en unas sesión de fotos en lencería.

Video Hot - sexy Ximena Capristo bailando reggeaton (en Showmatch, bailando por un sueño)

La bellísima morocha argentina Ximena Capristo, tiene un carácter y un temperamento bastante fuerte, prueba de ello podemos mencionar que a mediados de 2006, se había agarrado a las trompadas con un hombre que le tocó la cola durante un desfile.

Su profesión es vedette. Sus comienzos fueron luego de salir de la casa de Gran Hermano, donde participó. Estuvo también en Bailando por un sueño. "No tengo rollos con mi cuerpo pero tengo tendencia a engordar. No me queda otra que comer sano y hacer muchos ejercicios".

Protagonizó un escandalo, cuando acuso a una revista de haber robado unas fotos intimas, donde se la puede ver completamente desnuda junto a su novio, vestida de mucama.

Cumpleaños: 27 de Enero
Signo: Acuario
Estatura:1.68
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: marrones.

En el video la vemos bailando en el concurso “Bailando por un Sueño” de Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.


Video de la sensual Adriana Fonseca en bikini (Apolonia en Contra Viento y Marea)

La bellísima actríz Adriana Fonseca Castellanos, nació el 16 de marzo de 1979 en Veracruz, Mexico. Debuto como actriz en la telenovela ‘Pueblo Chico, Infierno Grande’. Posteriormente participó en ‘Amigos por Siempre’, una telenovela infantil de la que fue apartada.


Después vino Mujer Bonita junto con Rene Strickler. En 2003 protagonizo ‘Mariana de la noche’, y en 2005 participó en ‘Contra Viento y Marea’ interpretando el papel de Apolonia.

En éste video vemos a la guapísima Adriana protagonizando una publicidad.


Video Hot - sensual Camila Sodi (sobrina de Thalia en la revista H)

La hermosa Camila González Sodi, actriz y cantante mexicana nacida en la Ciudad de México, un 14 de mayo de 1986. Es hija de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi, y sobrina de la también cantante y actriz Thalía Sodi Miranda.

Comenzó su carrera a los 16 años, aunque ya a los 8 años (1994) mostró que sus pasiones eran la música y el modelaje. Para el 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo el exitoso Show con Camila. Después de su aventura en televisión, es en 2004 es protagonista de la telenovela Inocente de ti, donde interpreta a “Florecita”, en donde compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, entre otros.

En el 2006, deja de lado la imagen de niña buena y en septiembre de ese año aparece en la portada de la revista H para Hombres, en donde rememoró a sus admiradores a la década de los 50, y las famosas Pin-up.

En 2007, salió en circulación su más reciente cinta: Niñas Mal, dirigida por Fernando Sariñana, y en donde comparte créditos con Martha Higareda y Ximena Sariñana.

Acá podemos verla en el detrás de cámaras de la sesión de fotos para la revista H para Hombres.


Video sensual - argentina Fabiana Araujo (Esa Bendita Costilla)

La bella Fabiana Araujo es una excelente modelo y conductora argentina. Como modelo trabajó para Elsa Serrano cuando llegó de Santa Fe, su ciudad natal, también trabajo con el legendario Tato Bores en el año 91 y luego decidió estudiar actuación.

En cuanto a la irrupción como conductora, lo hizo comenzando en el programa “Siempre Pinky” con un bloque de moda y belleza que salía al aire por América. Luego probó haciendo el noticiero de la mañana en CVC junto a Alejandro Rial. Con el tiempo tuvo su propio programa llamado “Donna”, un magazine para la mujer al que le siguieron otros.

Ahora conduce “Esa bendita costilla”, de 3 a 4. “En realidad el publico al que va dirigido es preferentemente femenino, aunque también queremos darle cabida a los hombres y refleja en el programa un costado de humor” dijo Fabiana.

En el video la vemos posando para la cámara en traje de baño…muy sexy.

Video - sensual Claudia Cicirello de Lima Teens

Acá les dejo un video de la hermosísima “teen model” peruana Claudia Cicirello, el video fué hecho por la producción de Lima Teens. Claudita eres hermosa!

Fotos sexys de Marlene Favela (El Zorro, La Espada y la Rosa)

Su nombre completo es Silvia Marlene Favela Meraz, nació un 5 de agosto en Santiago Papasquiaro, Durango - México. La hermosa Marlene es considerada como una de las actrices revelación de México.

Trabajó en varias telenovelas como Mujeres engañadas, DKDA, La casa en la playa, La Intrusa, Entre el amor y el odio, Gata Salvaje, Contra viento y marea. Hace poco la vimos actuando enen la telenovela mexicana "El Zorro, La espada y la rosa" donde era protagonista junto a Cristian Meyer.

Ella ahora se alista para grabar a partir de marzo la telenovela Cuidado con el Ángel, que protagonizará junto al actor cubano William Levy.

Signo zodiacal: Leo
Estatura: 1.76 m
Medidas: 90-56-96
Ojos: Cafés oscuros
Cabello: Castaño

Fotos de la sexy actriz Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano)

La bella española Natalia Sánchez es una joven actriz y cantante, nacida el 27 de marzo de 1990 en Madrid. Debutó en el 2001 en el largometraje Clara y Elena, luego en el cortometraje Dum Dum (2003), de María Casal.

Ha obtenido una gran popularidad por su papel de Teté en la serie televisiva Los Serrano. Ha interpretado también papeles menores en otras series, como Compañeros, Periodistas, Un lugar en el mundo y Javier ya no vive solo. También ha trabajado en varios anuncios publicitarios, como la campaña institucional contra el tabaquismo del año 2004 y diversos anuncios para el Corte Inglés.

En la primavera del 2006 ha rodado un largometraje que pretende ser la primera parte de una trilogía sobre el mundo del Más Allá, una suerte de Harry Potter "a la española".

Natalia canta también en un grupo juvenil, SJK, formado por Víctor Elías (Guille), Adrián Rodríguez (DVD) y Andrés de la Cruz (Boliche), con su primer disco "A toda mecha" consiguieron un doble disco de platino. En el verano del 2006 presentan su segundo disco, "D.P.M.".



Fotos hot de la modelo colombiana Liz Solari (La Indiecita)

La hermosa colombiana Liz Solari nació en Barranquilla, el 21 de junio de 1983. A los tres años vino a vivir a la Argentina.

Flamante modelo de la agencia Dotto Models, cursa el profesorado de inglés y pertenece a una familia de tradición futbolera, ya que su tío Jorge también es director técnico y tres de sus cuatro hermanos son futbolistas: el “Indiecito” Santiago, volante del Real Madrid y de la selección, Esteban, que milita en Estudiantes de la Plata y David, en las divisiones inferiores del Renato Cesarini.

En el 2007 la vimos participando en el programa de Tinelli "Bailando por un Sueño" donde encantó a todo el público con sus dotes de bailarina. En el 2008 debutará en el cine, de la mano de la versión Argentina de High School Musical. Interpretará a una pianista que es ex-alumna de la escuela, donde se desarrollará la historia

Altura: 1.76
Medidas: 80-59-89
Ojos: Celestes
Cabello: Rubio



Fotos sensuales de la colombiana Carolina Cruz (presentadora RCN)

La bella Carolina Cruz, Nació el 12 de junio de 1979 en Tuluá, Colombia, a los 20 años fue elegida como virreina nacional de la belleza en el concurso Señorita Colombia 99 representando al departamento del Valle del Cauca.

Hoy es modelo y presentadora de televisión de las secciones de entretenimiento y farándula en los informativos del canal RCN. Su carrera en el modelaje se ha visto rodeada de múltiples campañas publicitarias para importantes empresas colombianas. Además tiene su propia empresa llamada "Carolina Cruz Empresa Unipersonal" y es propietaria del almacen "Carolina Cruz Joyería y Accesorios".

La hermosísima Carolina Cruz está más allá de un rostro y un cuerpo perfectos. Su enorme sensibilidad social, su divertida simpatía, su amor por los niños y los animales, así como su adorable sencillez, le han hecho merecedora del amor de los colombianos y es de lejos la presentadora más querida y admirada del país.

Signo: Géminis
Piel: blanca
Ojos: miel
Cabello: castaño claro
Estatura: 1.79 cms
Medidas: 92- 63-92



Fotos de la sensual modelo española Almudena Fernandez

La bellísima modelo española nació en Benavente (Zamora) en 1976. A muy temprana edad, se trasladó a Madrid, donde transcurrió toda su infancia y adolescencia. Almudena se presentó al concurso que organizaba la agencia española Elle The Look of the Year, donde quedó segunda.

Sus trabajos sobre la pasarela no son muy habituales debido a su estatura que no llega al 1,74 metros. Sin embargo, gracias a su espléndida figura, ha desfilado en diversas ocasiones, sobre todo, con ropa interior y bañadores.

Almudena ha cosechado sus mayores éxitos en publicidad. Ha protagonizado múltiples campañas de importantes firmas como Wolford, Lacoste, Hermés, Hanro, Women Secret y Soberano, entre otras. También, la importante firma de cosméticos L’Oreal.También ha sido la protagonista de la publicidad de perfumes: Aquaflore, de Carolina Herrera y Organza de Givenchy.

Ha sido protagonista de portadas de revista como Elle (Reino Unido, España, Sudáfrica y Suecia) o Cosmopolitan (Reino Unido), así como en casi todas las publicaciones españolas. Actualmente, Almudena, ha trasladado su residencia a la ciudad de Nueva York, sin duda el mejor sitio del mundo para conseguir el éxito.



miércoles, 27 de febrero de 2008

Francine Hill fotos Galeria 7



Francine Hill fotos Galeria 6




Francine Hill Fotos Galeria 5